ALIANZAS CLAVE

Fabricado con el material refrigerante sin químicos patentado de Coolcore, el Dr. Cool ofrece la primera y única capa de hielo sin químicos, accesorios de enfriamiento y prendas de vestir. Al combinar la compresión y la terapia fría, los envolturas de hielo Dr. Cool pueden ayudar a reducir la hinchazón, acelerar la recuperación y prevenir lesiones. La ropa de refrigeración sin químicos y accesorios le mantendrá fresco y cómodo para el máximo rendimiento.

“Nos sentimos honrados de desempeñar un papel importante para mantener a los invitados de Disney frescos y cómodos en los parques y en sus vidas, con nuestros productos Dr. Cool y patentados Coolcore innovaciones de materiales libres de químicos”, comentó Kevin McCarthy, Coolcore Presidente y CEO. Coolcore está vendiendo sus toallas refrescantes instantáneas Dr. Cool en Walt Disney World® Resorts y continúa promoviendo y vendiendo toda la línea de productos de Dr. Cool en todos los eventos y eventos de run Disney en el ESPN Wide World of Sports Complex.

L.L.Bean, fundada en 1912 por Leon Leonwood Bean, y todavía de propiedad familiar, ha sido durante mucho tiempo inspirando a la gente a vivir la vida al aire libre. Nos conectamos con la naturaleza todos los días y creemos en hacer piezas clásicas, duraderas y de alto funcionamiento que lo ayuden a experimentar a su manera, ya sea un picnic en el parque o una caminata de 10 días.

En Brooks, tomamos muy en serio la tecnología de correr y correr. Nuestras características especializadas de alta tecnología son lo que realmente ponen nuestros zapatos corrientes aparte. Correr es todo lo que pensamos. Todos nuestros zapatos de running están diseñados y construidos con tecnologías inteligentes para darle el ajuste y la función correctos en cada carrera.

Cabela’s, el principal proveedor mundial de caza, pesca y artes al aire libre, nació de manera algo inadvertida en 1961 cuando Dick Cabela presentó un plan para vender moscas pesqueras que compró en un show de muebles en Chicago. Al regresar a casa a Chappell, Nebraska, Dick publicó un anuncio clasificado en el periódico Casper, Wyoming, que decía: “12 moscas atadas a mano por $ 1”.

Imperial es todo acerca de las cosas más finas en la vida. La espalda nueve al atardecer. Brisa fresca en una noche caliente. Relajarse con los amigos en la playa. Asador de patio trasero asados en el otoño.Creemos que la vida es una serie de momentos y es mejor que esté preparado para ellos. Nuestra misión es prepararle para la oportunidad sin fin proporcionando estilo y comodidad.

Paramount Apparel es un negocio familiar de propiedad estadounidense con más de 85 años de experiencia. Cuando te conviertes en nuestro cliente, te unes a nuestra familia. Cuando usted compra de nosotros, usted apoya la pequeña ciudad América. Con dos fábricas domésticas y más de 1.000 cabezas de bordado, no es de extrañar que somos una de las compañías de tapas más grandes del país. Nos enorgullecemos de nuestro trabajo y personalmente inspeccionamos cada sombrero que sale de nuestras instalaciones. Es nuestro orgullo de la propiedad y productos superiores que nos diferencian de nuestra competencia.

CoolAid entiende la importancia de la formación de hielo y enfriamiento para la rehabilitación, prevención de lesiones y mantenimiento. Sus productos son diseñados por el jinete para el jinete. Ofrecemos costos rentables, productos fácil de usar  que están revolucionando la industria equina y canina.