PREGUNTAS FRECUENTES

¿Quién es Coolcore?

Coolcore es una marca de ropa y accesorios impulsada por la innovación de materiales y es el líder mundial en telas de refrigeración patentadas. La misión de Coolcore es combinar la refrigeración con la tendencia correcta apuntando hacia nuestros accesorios y ropa para los consumidores de todo el mundo.

¿Quiénes son los clientes objetivo de Coolcore?

Maximizadores. Los que viven la vida al máximo y nunca frenan. Los que buscan la aventura e intentan cosas nuevas cada día. Los primeros que adoptan y marcan la tendencia. Los que nunca pierden su buena onda.

¿Quién está interesado en usar Coolcore?

Todos pueden beneficiarse de estar frescos— ya sea que estén activos, trabajando, descansando e incluso durmiendo.

¿Cuáles son los beneficios de usar Coolcore?

Más refrescante: Temperatura superficial más fresca. Más seco: No se pega, no se satura y es de rápida absorción. Mas saludable: Sin químicos, hipoalergénico, FPS 45 y mayor protección solar. Más tiempo: Efecto de enfriamiento que dura la vida del producto.

¿Cómo Coolcore se pone frío?

Dependiendo del producto y el medio ambiente, las telas de Coolcore han demostrado bajar a una temperatura fresca de 13º — 18º grados Celsius, o 55º — 65º Fahrenheit.

¿Cuanto tiempo se mantiene fresco Coolcore?

Mientras esté mojado o estés sudando, Coolcore se mantendrá fresco.

¿Cómo se usa Coolcore?

Simplemente mojalo o sudalo y pontelo.

¿Cómo funciona le tecnología Coolcore?

Nuestra tecnología de enfriamiento con patente – pendiente utiliza una combinación única de fibras diseñadas para tres funciones específicas:
Absorción: Separando la humedad que hay en el usuario y llevándola a la prenda.
Transportación de humedad: Circulación de humedad a lo largo de la prenda.
Evaporación regulada: Controlar la velocidad en que la humedad se evapora de la ropa y enfría.

¿Cuánto dura la tecnología Coolcore?

Durará la vida de la prenda. A diferencia todos los productos que usan polímeros o tratamientos químicos actuales, la tecnología única de Coolcore se deriva de la construcción de la tela en sí misma. Esto significa que el beneficio de enfriamiento seguirá siendo el mismo y nunca se agotará o desaparecerá.

¿Existen otros productos de enfriamiento en el mercado?

Sí, los productos de enfriamiento han estado en el mercado durante más de tres décadas, la mayoría usa tratamientos químicos actuales. Los tratamientos químicos desaparecen rápidamente con múltiples lavadas.

¿Dónde está la prueba?

El innovador material de enfriamiento de Coolcore se ha sometido a más de cuatro años de pruebas de laboratorio y de campo y recientemente se convirtió en la primer compañía Estadounidense en recibir el reconocimiento de la “Tecnología innovadora” del mundialmente famoso Instituto Hohenstein reconocido a nivel mundial desde 1496 por ser líderes en sus sistemas de pruebas en el mercado que sirve a la industria textil.

¿En qué regiones es distribuido Coolcore?

Coolcore se distribuye en países a lo largo de América, la cuenca del Pacífico, Sur Este de Asia, Medio Oriente y Europa.