NOSOTROS

Con base en Portsmouth, New Hampshire, Coolcore crea telas de alto rendimiento probado que ayudan a las personas a vivir un estilo de vida activo.

EMPEZÓ CON UNA TOALLA

Los productos innovadores suelen ser impulsados por una necesidad. Coolcore comenzó con una llamada de un parque temático que necesitaba una toalla para limpiar el sudor de los clientes durante los paseos en los calurosos días de verano.
Muchas empresas fabrican tejidos refrescantes. Pero, esa toalla nos llevó a pensar: “¿No sería genial hacer una toalla que quite el malvado sudor sin la necesidad de la pulverización de productos químicos?” Seis meses más tarde, teníamos una tela de enfriamiento que no sólo se enfriaba mucho mejor y era mejor para el medio ambiente, esa pequeña toalla duraba mucho más tiempo porque no había productos químicos.

Hoy en día, Coolcore crea telas de alto rendimiento que ayudan a las personas de todo el mundo a vivir vidas activas y atléticas. Usted encontrará nuestros tejidos en camisas, pantalones cortos, envolturas de hielo, vendas, sombreros, zapatos y una variedad de otros productos. Pero nunca olvidaremos que todo comenzó con esa pequeña toalla.

Con sede en Portsmouth, New Hampshire, Coolcore crea telas de alto rendimiento que ayudan a las personas de todo el mundo a sacar el máximo provecho de sus vidas activas y atléticas. Todas nuestras telas tienen tecnologías patentadas para promover la absorción de humedad sin la necesidad de productos químicos que pueden lavarse o son perjudiciales para el medio ambiente. Esta nueva y revolucionaria tecnología de enfriamiento nos permite crear tejidos que se enfrían mejor y conservan sus capacidades de enfriamiento más tiempo que cualquier otro fabricante de tejido de enfriamiento. Es por eso que nuestras telas son seleccionadas por las principales marcas de consumo de todo el mundo para confeccionar prendas de vestir atléticas y otros tipos de ropa para invierno.

GRANITE TEXTILES

Como parte del plan de expansión de 2015, Coolcore abrió “Granite Textiles”. Con sede en Shanghai, China. Actuando como los ojos y los oídos de nuestra fábrica, el equipo de “Granite Textiles” es el principal punto de contacto permitiendo a Coolcore tener una línea transparente de comunicación entre los diseñadores y las fábricas. Este equipo trabaja en el sitio, en el mantenimiento financiero y la logística de producción de todos nuestros proyectos para asegurarse de que las cosas están funcionando sin problemas y a tiempo. Compuesto de desarrolladores y diseñadores de tejidos altamente calificados, “Granite Textiles” es la clave de la familia Coolcore para asegurar el desarrollo y producción de productos de alta calidad.