TECNOLOGÍA DE LA TELA

Los resultados que se muestran a continuación se basan en la retroalimentación de 40 probadores de campo ubicados en 11 estados y 4 países. Los probadores de campo están formados por un grupo diversos de atletas que llevan las camisetas coolcore en el campo, en casa y (en muchos casos) en el trabajo.

Sin duda alguna, esta tecnología de tela funciona!

Después de las pruebas en el laboratorio y campo, las siguientes observaciones podrían hacerse sobre el tejido de Coolcore:

  • La tela es muy durable tanto a la abrasión extrema y muchos lavados.
  • Aunque no siempre es evidente para el usuario final, Coolcore es más cómodo en condiciones calientes, prolonga y mejora positivamente el rendimiento atlético. Esto es más notable cuando es usado por los atletas de resistencia durante las actividades aeróbicas altas. Esta es, con mucho, la camisa más cómoda que nuestros probadores han usado en el calor.
  • Coolcore funciona mejor con el aire en movimiento, ya que las propiedades de enfriamiento de la humedad son activadas por la brisa, el viento y/o movimiento del aire que ocurre cuando el usuario final se encuentra realizando alguna actividad fisica como correr, ciclismo, senderismo, paseos, patinaje, paseos en bote, etc.