TECNOLOGÍA

En Coolcore pusimos la tela a trabajar. Nuestros tejidos son libres de químicos y para hacer que sea posible, cambiamos la esencia de la tecnología de la tela de enfriamiento.

Enfriamiento en todas direcciones

Coolcore es una tecnología de tela probada que se adapta a su ambiente y regula temperatura manejando calor y humedad. La construcción de la tela ayuda a administrar y distribuir el calor de su cuerpo, y se enfría rápidamente a través de la evaporación regulada. Ya sea para un uso casual o atlético… Coolcore tiene la capacidad de cambiar su entorno personal y mejorar en gran medida su bienestar general.



Rendimiento de la tela que dura

Otras marcas utilizan productos químicos tópicos que no sólo pueden ser perjudiciales para la piel, pero después de sólo unos pocos lavados, las propiedades de refrigeración del producto ya no son eficaces. La tecnología de enfriamiento Coolcore está incorporada en las fibras de los tejidos, evitando cualquier disminución en el rendimiento y manteniendo sus propiedades de enfriamiento durante toda la vida de la prenda.

Ganador de premios

La innovación en el material refrigerante de Coolcore ha pasado años de pruebas de laboratorio y de campo. Es la primera empresa estadounidense en recibir el premio “Innovative Technology” del renombrado Instituto Hohenstein, y la ÚNICA empresa globalmente para recibirla por “Cooling Power”. El instituto Hohenstein es reconocido mundialmente, desde 1946, por sus sistemas de prueba líderes en el mercado que sirven a la industria textil. Coolcore fue galardonada con la Mejor Innovación 2015 – Deportes y Ropa al Aire Libre “por su línea patentada de tejidos refrescantes, de los ITMA Future Materials Awards.

TECNOLOGÍA DE LA TELA

Absorbción de  la humedad

Circulación de la humedad

Evaporación Regulada